Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Ajustadas victorias de Fenerbahçe y Beşiktaş

Fenerbahce besiktas

23-09-2014 - 14:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Ambos conjuntos ganaron sus respectivos encuentros por la mínima con goles en los últimos minutos.

Pese a no tener un comienzo perfecto, tanto el Fenerbahçe como el Beşiktaş están teniendo un buen arranque en comparación al Galatasaray. Canarios y Águilas suman dos victorias y un empate y comparten liderato con el Akhisar Belediyespor. Esta jornada, lograron sumar los tres puntos prácticamente 'in extremis'.

El actual campeón de la Süper Lig tuvo que sufrir más de lo previsto para derrotar en casa a un combativo Gaziantepspor. Los visitantes hicieron que Mert Günok tuviese que emplearse a fondo a sendos disparos de İbrahim Akın y Mustafa Durak. El Fener, con Diego Ribas de titular, por su parte lo intentaba desde lejos sin mucha fortuna.

Los aficionados que poblaban las gradas del Şükrü Saracoğlu tuvieron que esperar hasta los 83 minutos de partido, cuando Gökhan Gönül cayó en el área rival y el asistente señaló penalti a favor de los locales. El encargado de transformar la pena máxima y darle la victoria Fenerbahçe fue su capitán, Emre Belözoğlu.

Sufrido triunfo en Bursa

El Beşiktaş no lo tuvo nada fácil para salir con los tres puntos de su visita a Bursa. El conjunto entrenado por Şenol Güneş hizo una buena primera parte y cerca estuvo de irse al descanso por delante de no ser por la mano que Tolga Zengin le sacó a Fernandao en un ajustado disparo del brasileño. Finalmente, sería Olcay Şahan quien rompería las tablas en el minuto 86 tras un bonito pase de espuela de José Sosa.

Otros resultados de la tercera jornada de la Süper Lig fueron:

Eskişehirspor 0-2 Gençlerbirliği (Çiftçi , Bogdan Stancu)

Kayseri Erciyesspor 1 (Alk ılıç) - 2 Akhisar (Theofanis Gekas x2)

Mersin 2 (Servet Çetin, Sinan) - 0 Rizespor

Kasımpaşa 2 (Tabaré Viudez, Tunay Torun) - 1 Karabükspor (Kumbela)

Sivasspor 0 - 0 Konyaspor

İstanbul B. 1 (Eden Visca) - 1 Trabzonspor (Óscar Cardozo)

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet