Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray sale goleado de Londres

Arsenal galatasaray champions

02-10-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones perdieron por 4-1 en su visita a la capital británica y se complican sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cesare Prandelli tiene complicado seguir los pasos de su compatriota Mancini al frente del Galatasaray en la Champions League. El conjunto turco cayó con estrépito ante el Arsenal y todo apunta a que los turcos tendrán que conformarse con pelear por la tercera plaza que da derecho a jugar la Europa League.

Un triplete del ex del Manchester United Danny Welbeck sentenció a un Galatasaray que apenas opuso resistencia al Arsenal de Arsène Wenger. Los Leones aguantaron durante 22 minutos, cuando el internacional inglés batió a Muslera a pase de Alexis Sánchez. Pocos minutos después, Welbeck doblaría la ventaja de los locales al aprovechar un mal despeje de Chejdou. Alexis sentenció el partido antes del descanso al hacer bueno un servicio del turco-alemán Mesut Özil, estableciendo un contundente 3-0 en el luminoso.

Poco podía hacer el Galatasaray viéndose tres goles abajo. Peor se pusieron las cosas para los pupilos de Prandelli cuando, en el minuto 53, Welbeck lograba su tercer tanto a pase de Oxlade-Chamberlain. El penalti transformado por Burak Yılmaz, pasada la hora de partido, y que además motivó la expulsión de Szczesny, guardameta local, no sirvió más que para maquillar el resultado final. Pese a jugar con un hombre menos, la amplia ventaja cosechada por el Arsenal hizo que los “gunners” no sufriesen grandes apuros y acabasen llevándose los tres puntos.

La derrota sufrida en Londres deja muy tocado al Galatasaray en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final. Tras dos jornadas, el Borussia de Dortmund lidera la clasificación del grupo D con 6 puntos, seguido del Arsenal con 3. Todo hace indicar que Galata y Anderlecht, ambos con 1 punto en su casillero, pelearán por la tercera plaza. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet