Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Galatasaray y Fenerbahçe se imponen por la mínima

Galatasaray victoria(1)

05-10-2014 - 12:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones derrotaron por 1-2 al Kayseri Ercieysspor mientras que los Canarios, con diez, hicieron lo propio en la visita del Konyaspor.

Dos de los aspirantes al título volvieron a la senda de la victoria en la jornada del sábado. El Galatasaray de Prandelli, a quien muchos ven ya fuera del club, se llevó los tres puntos de su visita a Kayseri mientras que el Fenerbahçe ganó al Torku Konyaspor pese a jugar gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Bekir İrtegün.

El Galata se repuso de la goleada sufrida el miércoles en la Liga de Campeones ante el Arsenal y se hizo con la victoria en el Kadir Has de la ciudad anatolia de Kayseri. Los rojigualdos dominaron el partido pero se mostraron vulnerables en las contras del equipo visitante. Necati Ateş, ex del Galatasaray y la Real Sociedad entre otros, bien pudo haber adelantado al Erciyesspor en la primera mitad, pero el ariete no estuvo acertado de cara a puerta en las numerosas ocasiones de las que disfrutó.

Los pupilos de Prandelli fueron incapaces de superar a la organizada defensa del Kayseri y solamente lograron batir a Gökhan Değirmenci a balón parado. A los 52 minutos Burak Yılmaz adelantó a los Leones en un saque de esquina, y un cuarto de hora más tarde Sneijder dobló la ventaja de los visitantes con un buen lanzamiento de falta. En los minutos finales, Caner Osmanpaşa logró recortar distancias para el Erciyesspor.

Sufrida victoria del Fener

En un Şükrü Saracoğlu desangelado, cortesía del Passolig, el Fenerbahçe tuvo que emplearse más de lo esperado para derrotar al Konyaspor. Al igual que el Galatasaray, los Canarios Amarillos tuvieron que recurrir al balón parado para llevarse el partido. De esta forma, en una falta botada por Caner Erkin, adelantó Pierre Webó a los suyos con un testarazo ante el que el guardameta rival podría haber hecho algo más. Sin embargo, las cosas se torcerían para los locales antes del descanso. En el minuto 43 Rangelov convertía un penalti cometido por Caner y unos instantes más tarde Bekir İrtegün era expulsado con roja directa por falta sobre el búlgaro en lo que fue una discutida decisión arbitral.

El Fenerbahçe se repondría y poco después de la reanudación otra falta botada por Caner encontró a Moussa Sow, que mandó el balón al fondo de la red con un remate que debería haber detenido el portero. A partir de ese momento, el Konyaspor gozó de ocasiones para empatar el partido pero los visitantes se toparon con las figuras de Volkan Demirel, que desbarató las intentonas rivales, y Kadlec, que sacó un balón bajo palos. Finalmente, los tres puntos se quedaron en la ribera asiática de Estambul.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet