Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Derrota y mala imagen del Galatasaray en Champions

Galatasaray

23-10-2014 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones cayeron derrotados por 0-4 en casa ante el Borussia de Dortmund y dicen adiós a sus aspiraciones para avanzar de ronda.

Poco les ha durado la alegría a los seguidores cim bom. Unos días después de llevarse el derbi ante el Fenerbahçe, el Galata cayó goleado en Estambul en un partido en el cual fue claramente inferior a su rival y nunca tuvo opciones de cosechar un resultado positivo.

Cesare Prandelli vuelve a estar cuestionado al frente del Galatasaray. Antes del partido, en una decisión que sorprendió a muchos, el italiano decidió dejar fuera del equipo a los extremos Bruma y Olcan Adın, los jugadores más rápidos y verticales del club turco. Posteriormente, Prandelli se justificaría diciendo que ambos estaban lesionados. El técnico decidió formar un once con un centro del campo poblado con Felipe Melo, Hamit Altıntop y Selçuk İnan, con Sneijder de engache y arriba, para el gol, Pandev y Burak Yılmaz.

Fuese cual fuese el planteamiento de Prandelli, éste se fue al traste a los 6 minutos de juego con el gol de Aubameyang. El internacional por Gabón dejó sentenciado el encuentro poco tiempo después, en el minuto 17, al rematar solo dentro del área pequeña un servicio del polaco Piszczek. El Galatasaray, desarbolado completamente, se vino abajo. La primera parte acabaría con un contundente 0-3 en el luminoso del Türk Telekom Arena merced a un postrero tanto de Reus, ante el cual Muslera tal vez pudo haber hecho algo más.

Poca historia hubo en la segunda parte. El marcador condicionaba a ambos equipos para frustración de la hinchada local. El colombiano Adrián Ramos acabaría redondeando la goleada en los minutos finales. Mala imagen de un Galatasaray falto de ideas y actitud ante un rival que le pasó por encima.

Antes de celebrarse el partido, el Borussia llegaba con dudas a Estambul por su mala andadura en la Bundesliga mientras que el Galatasaray se veía con moral tras su victoria en el derbi, pero noventa minutos más tarde los papeles acabaron por invertirse. Ahora, los Leones deberán luchar con el Anderlecht, ambos con un punto en su casillero, por la tercera plaza que da derecho a jugar la Europa League. Por su parte, el Borussia lidera el grupo con 9 puntos, mientras que el Arsenal es segundo con 6.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet