Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Bulut le da aire a Prandelli

Galatasaray kasimpasa

01-11-2014 - 12:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Un gol en el descuento del delantero turco sirvió para que el Galatasaray se impusiese en el descuento al Kasımpaşa tras dos complicadas semanas para el club estambulita.

Los Leones derrotaron por 2-1 al Paşa en el encuentro de la octava jornada de la Süper Lig disputado el viernes. Los tres puntos son un bálsamo para un criticado Prandelli que llevaba en el disparadero de la afición después de que su equipo cayese goleado en los dos últimos partidos.

El técnico transalpino sorprendió a propios y extraños durante la semana al readmitir a Sabri Sarıoğlu en el equipo. El que fuese capitán cim bom se encontraba apartado desde el verano por el propio Prandelli, quien lo descartó para su plantilla. Sin embargo, el mal hacer del resto de laterales derechos del equipo hizo que el italiano rectificase y terminase por alinear a Sabri ante el Kasımpaşa.

Los fantasmas de los últimos encuentros parecieron volver a un Türk Telekom semivacío, como viene siendo la tónica habitual en la liga turca esta temporada, al borde del descanso, cuando Adem Büyük batía a Fernando Muslera y lograba su quinto gol de la temporada. Los visitantes ya habían avisado antes con sendas intentonas de Ryan Babel y el propio Büyük, y acabaron llevándose el gato al agua antes del intermedio.

Prandelli reaccionó al descanso dando entrada a Umut Bulut por Olcan Adın. El ex de Trabzonspor y Toulouse acabaría siendo determinante para darle la vuelta al marcador. A los 53 minutos el delantero asistió a Burak Yılmaz para que éste, en posible fuera de juego, igualase el partido. Con las tablas en el marcador, la estrella de este Galatasaray, Wesley Sneijder, entró en el terreno de juego por Emre Çolak.

Pese al empate, el Kasımpaşa no se arrugó y llegó a tener el segundo tanto en un remate de cabeza de André Castro que se marchó desviado por poco. Finalmente, la insistencia de los locales, que ya se habían acercado con disparos lejanos del propio Sneijder y Selçuk İnan, encontraría su recompensa en el descuento, cuando Umut, en un córner, logró remontar el partido.

Gracias a esta victoria, el Galatasaray lidera la clasificación de manera provisional. Lo cierto es que su bagaje en la Süper Lig de cinco victorias, un empate y dos derrotas hace que Prandelli, criticado por muchos, haya firmado el mejor arranque liguero del club desde el 2009.

Más sobre: galatasarayliga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet