Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un barrendero turco salva a una niña tras caer desde 7 pisos de altura

Barrendero heroe eskisehir

30-11-2014 - 17:00 CET | Hispanatolia

El hombre, considerado estos días un “héroe” en Turquía, se puso debajo de la ventana al observar que la niña estaba a punto de precipitarse a la calle desde una ventana.

Un humilde barrendero del barrio de Cumhuriyet de la ciudad de Eskişehir, situada al noroeste de Turquía, se ha convertido en los últimos días en todo un héroe después de haber logrado salvar a una niña de sólo cuatro años de edad que se precipitó a la calle desde un 7º piso.

El singular suceso se produjo el viernes por la tarde, cuando Şükrü Deniz, un trabajador de la limpieza, se encontraba realizando su labor y observó que algo caía desde las alturas; tras comprobar que se trataba de zapatos de niño, Deniz miró hacia arriba y vio para su espanto a una niña de corta edad jugando en el alféizar de una ventana ubicada en el séptimo piso de un bloque de viviendas.

“Miré hacia arriba para quejarme de quien había arrojado los zapatos, pero vi una niña en el último piso jugando en la repisa de la ventana”, declaró el hombre a la prensa turca. “La niña estaba balanceando sus piernas fuera de la ventana; fue entonces cuando pensé que estaba a punto de caerse. Tiré mi escoba, y me puso en la misma dirección (de caída) de la niña. Finalmente se soltó, y e intenté cogerla en el aire”, relató Deniz.

Varios viandantes llamaron a los servicios de emergencia nada más presenciar lo ocurrido. La menor fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la zona pero su salud mejoraba el domingo y parece que su vida no corre peligro, según relató a los medios el propio padre de la niña.

Por su parte Deniz, de cuya historia rápidamente se hicieron eco las redes sociales declarándolo un héroe”, insiste en que para él “es suficiente con las gracias”. “Tras la caída (la niña) estaba llorando, pero consciente. Aunque yo estaba bien físicamente, estaba en tal estado de shock que durante varios minutos no pude levantarme”, confesó a los periodistas.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet