Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Las autoridades turcas desmienten un nuevo bloqueo a Twitter

Twitter

15-12-2014 - 18:30 CET | Hispanatolia

Varios usuarios turcos denunciaron el lunes no haber podido acceder el lunes durante dos horas a la popular red social.

La Autoridad de Información y Tecnologías de la Comunicación de Turquía (BTK, por sus siglas en turco) informó en un comunicado que no existe actualmente ningún tipo de bloqueo a la popular red social Twitter, desmintiendo así algunas informaciones en tal sentido difundidas el lunes.

“No hay ningún bloqueo al acceso a Twitter en el país”, decía la nota oficial dada a conocer por la BTK, después de que varios usuarios turcos de Twitter denunciaran a lo largo de la jornada que no habían podido acceder a la red social durante casi dos horas.

La BTK reconoció no obstante haber recibido varias quejas de usuarios de la compañía turca Turkcell, el mayor operador de telecomunicaciones del país, en las que éstos aseguraban no haber podido acceder al conocido servicio de microblogging durante ese tiempo.

Se ha iniciado una investigación sobre las denuncias (de los usuarios), y un investigador de la BTK ha sido enviado a Turkcell”, indicaba al respecto el comunicado emitido el lunes, citado por la agencia de noticias Anatolia.

Más sobre: internet

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet