Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Roberto Carlos se despide del Sivasspor

Roberto carlos

21-12-2014 - 15:30 CET | Hispanatolia

El ex jugador del Real Madrid y Fenerbahçe habría anunciado su dimisión del club turco tras un desastroso inicio de temporada, que ha llevado al Sivasspor a puestos de descenso directo en la clasificación.

El conocido ex jugador de fútbol brasileño Roberto Carlos ha anunciado su dimisión como entrenador del club turco Sivasspor, según informaron el domingo medios turcos citando fuentes del equipo anatolio.

La noticia se produce después de que el sábado el Sivasspor, penúltimo en la clasificación de la Süper Lig con sólo dos partidos ganados en lo que va de temporada, cayese derrotado en casa por 0-2 antes el İstanbul Başakşehir, cuarto en la tabla, confirmando la mala actuación del equipo en esta temporada.

Con 41 años de edad, este ex madridista que en su día fue coronado como el mejor lateral izquierdo del mundo llegó a principios de junio de 2013 a Turquía para iniciar su nueva etapa como entrenador, marcando así su regreso al país después de haber jugador en el Fenerbahçe entre 2007 y 2009, donde llegó a disputar 103 partidos y a anotar 10 goles, y a hacerse con dos Supercopas.

Tras una temporada 2013-2014 en la que logró colocar al Sivasspor como quinto clasificado de la primera división de la liga de fútbol turca, la mala racha de resultados en los últimos meses había puesto cada vez más en el candelero el futuro del hispano-brasileño en el club turco, después de que la semana pasada su antiguo equipo –el Fenerbahçe- le endosara un contundente 4-1 al Sivas hundiéndolo aún más en la tabla, donde se encuentra en puestos de descenso directo de categoría.

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet