Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Cerca de 60 muertos al chocar un autobús y un camión cisterna en Pakistán

Pakistan accidente explosion

11-01-2015 - 15:30 CET | Hispanatolia

Gran parte de los fallecidos quedaron irreconocibles a causa del accidente, que se produjo a las afueras de la ciudad paquistaní de Karachi, al sur del país.

Al menos 59 personas fallecieron a primera hora del domingo al sur de Pakistán después de que un camión cisterna y un autobús repleto de pasajeros chocaran frontalmente por motivos que aún se están investigando, según informaron las autoridades y medios locales.

El suceso tenía lugar a unos 60 kilómetros de la ciudad de Karachi, centro económico del país, cuando por causas desconocidas ambos vehículos chocaban brutalmente en plena madrugada; testigos presenciales confirmaron que el autobús quedó envuelto inmediatamente en llamas a causa del impacto y del combustible que transportaba el camión, por lo que apenas hubo supervivientes.

“El choque fue tan fuerte que sólo unos pocos pudieron sobrevivir”, confirmó a los medios Sharjeel Memon, ministro de información de la provincia de Sind, situada al sureste del país y donde tuvo lugar el siniestro. “Todos los cuerpos han sido enviados al hospital donde sus parientes están intentando identificarlos”, añadió Memon, quien además señaló que 17 de las víctimas pertenecían a la misma familia.

Otras 10 personas resultaron heridas en el trágico accidente. El ministro indicó que muchos de los fallecidos habían quedado completamente carbonizados a causa del fuego, por lo que en muchos casos podrían ser necesarios tests de ADN para identificarlos. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet