Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Kuyt y Sneijder, protagonistas para Fenerbahçe y Galatasaray

Galatasaray sneijder

26-01-2015 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los dos holandeses fueron claves en las respectivas victorias de sus equipos en la primera jornada de la Süper Lig tras el parón invernal.

La Süper Lig ha vuelto. Tras un hiato de tres semanas, la liga turca echó a rodar de nuevo con las victorias de Fenerbahçe y Galatasaray como principal reclamo. Los Canarios no tuvieron mayores problemas para derrotar por 0-3 al Kasımpaşa, mientras que los Leones se impusieron por 2-0 al Çaykur Rizespor.

Kasımpaşa y Fenerbahçe protagonizaron el derbi estambulita de la jornada en el estadio Recep Tayyip Erdoğan. El equipo visitante no dio opciones a su rival y se llevó los tres puntos que le sirven para continuar al frente de la clasificación. Dirk Kuyt adelantó al Fener al cuarto de hora con un acertado disparo desde la frontal del área.

En la segunda mitad, el ex del Liverpool dobló la ventaja de su equipo al culminar una gran jugada por la banda derecha de Gökhan Gönül. Mienras tanto, el Paşa de Arveladze lo intentó sin éxito, estando cerca de marcar en un estético disparo con rosca de André Castro que desvió Volkan Demirel. En el descuento, Caner Erkin, a pase de Diego Ribas, logró el tercer tanto del Fenerbahçe.

Sneijder es suficiente

El Galata de Hamzaoğlu dejó visto para sentencia al descanso el encuentro que le enfrentaba con el Rizespor. Apenas siete minutos tras el pitido inicial, Wesley Sneijder inauguró el luminoso y puso por delante a los Leones. Al borde del intermedio, Bruma aprovechó una gran asistencia del holandés para, de vaselina, batir al guardameta rival.

La nota negativa la pusieron Burak Yılmaz y Felipe Melo, ambos lesionados. El delantero turco apenas disputó tres minutos tras entrar sustituyendo a Umut Bulut, pero tuvo que retirarse dolido, dando entrada a Hamit Altıntop. Cómo anécdota del partido se podría mencionar el caso de Aykut Erçetin. El portero pasó nueve años en las filas del Galatasaray, principalmente como suplente, y esta fue la primera vez que se enfrentó a su antiguo equipo, aunque tuvo que ver el choque desde el banquillo.

Otros resultados de la 17ª jornada de la Spor Toto Süper Lig fueron:

Konyaspor 2-3 Bursaspor

Trabzonspor 3-1 Sivasspor

İstanbul Başakşehir 2-2 Mersin İdmanyurdu

Gaziantepspor 1-0 Balıkesirspor

Akhisar Belediyespor 2-2 Eskişehirspor

Karabükspor 1-2 Kayseri Erciyesspor

Gençerbirliği (lunes) Beşiktaş  

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet