Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Fallece ahogada en Estambul una pareja de enamorados

Estambul policia maritima

13-02-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

Originarios de Mongolia, ambos fallecían ahogados en aguas del Bósforo después de que el joven cayera a las gélidas aguas y su novia intentara salvarlo.

Una pareja de jóvenes turistas que se encontraban de viaje en Estambul para celebrar el Día de San Valentín fallecía ahogada el miércoles en aguas del Estrecho del Bósforo, en una tragedia de la que se hicieron eco varios medios turcos.

Sereter Bat-Erdene, un joven oriundo de Mongolia que estudiaba en Suiza, y su novia Sarengerel Dorligjav también de nacionalidad mongola, habían llegado el pasado 7 de febrero a la ciudad para pasar en ella el día de los enamorados, alojándose en un hotel de cinco estrellas del distrito estambulita de Beşiktaş.

Según informaron testigos presenciales Erdene estaba caminando de forma temeraria sobre el muro que rodea el hotel, situado a orillas del Bósforo, cuando perdió el equilibrio y cayó al mar. Su novia inmediatamente saltó a las gélidas aguas para tratar de salvarlo, pero ninguno de los dos salió a la superficie.

Pese a la llegada de servicios de emergencia tras ser alertados por empleados del hotel que presenciaron lo ocurrido, no fue hasta tiempo después cuando la policía marítima de Estambul localizó los cuerpos ya sin vida de ambos jóvenes, cuya búsqueda se vio complicada por el mal estado de la mar y la baja visibilidad.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre el accidente, que pudo ser captado por las cámaras de seguridad del hotel. Se ha sabido además que el joven fallecido era hijo de Badmaanyambuugiin Bat-Erdene, un conocido parlamentario y famoso ex luchador en Mongolia, mientras que su novia era la hija del ministro de justicia del país.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet