Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines busca personal en España

Turkish airlines(1)

23-03-2015 - 18:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea nacional turca, que quiere aumentar su capacidad de pasajeros en un 15% para este año, busca pilotos así como personal de tierra para sus oficinas en el extranjero.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) está buscando contratar alrededor de 600 nuevos pilotos para 2015 como parte de su continua expansión internacional, para lo que realizará una selección de los interesados en España los próximos días 26 y 27 en el Hotel Melía Galgos de Madrid, según informaron agencias citando fuente de la aerolínea.

Esta adquisición se complementará el próximo año con la incorporación de otros 600 pilotos más, que se añadirán a los más de 4.000 -70 de ellos españoles- con los que cuenta la compañía turca, nombrada en 2014 por cuarto año consecutivo como la mejor línea aérea de Europa y que a principios de 2015 anunció que había más que duplicado sus beneficios netos con respecto al pasado año.

Además según se informa en la propia web oficial de THY, la empresa está buscando también personal local para sus oficinas en el extranjero que se incorporarán a sus cerca de 20.000 empleados.

Entre los requisitos que se piden a los aspirantes están el haber completado al menos la educación secundaria (aunque es preferible contar con un título universitario de grado medio), un mínimo de un año de experiencia laboral (preferiblemente en aviación civil), permiso de trabajo y residencia en regla, estar libre de antecedentes penales u obligaciones legales, y buen nivel de inglés y del idioma local.

Más sobre: EspañaEmpleo

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet