Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turkish Airlines patrocinará la Champions League

Uefa champions

25-03-2015 - 19:30 CET | Hispanatolia

La compañía aérea, que ya patrocina la Euroliga de Baloncesto, anunció que será la línea aérea oficial de la Liga de Campeones de la UEFA hasta 2018.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines (THY) patrocinará durante los próximos años la Champions League, según anunció el martes la compañía aérea en un comunicado dado a conocer para la Bolsa de Estambul.

La decisión, por la que THY será la patrocinadora oficial de la Champions League inicialmente por un período de tres años, fue tomada por la junta directiva como parte de sus planes para ampliar la difusión de la imagen de la compañía, que ya patrocina la Euroliga de Baloncesto.

“La junta directiva ha decidido que Turkish Airlines será la línea aérea oficial de la UEFA Champions League, que está considerada una de las más prestigiosas ligas de fútbol del mundo”, explicaba THY en el comunicado.

Más sobre: Champions League

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet