Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

¿15 tarjetas rojas en un partido de fútbol? Pues sí, es posible…

Futbol arbitro expulsion

30-03-2015 - 17:00 CET | Hispanatolia

Un colegiado turco no dudó en expulsar a 15 futbolistas del campo tras una pelea en el terreno de juego que acabó con la suspensión del partido.

Un famoso ex jugador y entrenador de fútbol argentino, Helenio Herrera, decía que “al fútbol se juega mejor con 10 que con 11”… Claro que, cuando puestos a quitar jugadores apenas acaba quedando media docena sobre el terreno de juego, más que de fútbol quizás se deba hablar de “futbolín”.

No sabemos si la frase del técnico argentino se le pasó o no por la cabeza al árbitro que dirigió el domingo en la provincia de Manisa el encuentro entre el Yağcılar y el Hamzabeyli, dos equipos de una liga amateur provincial de Turquía. Corría el minuto 89 del partido y el Yağcılar iba ganando 1-0, cuando una falta desembocó en una disputa entre los jugadores de ambos equipos.

De las discusiones se pasó a los gritos y seguidamente a los puñetazos, una escena que por desgracia demasiadas veces se ve en el deporte y en la que el terreno de juego acabó dando espectáculo pero por razones bien distintas.

Una vez que los ánimos se calmaron el colegiado, Yasin Saygılı, decidió mostrar nada menos que 15 tarjetas rojas –a siete jugadores del Yağcılar y a ocho del Hamzabeyli- tras lo cual anunció la suspensión del partido.

En declaraciones posteriores a los medios, el presidente de la Federación de Clubes de Fútbol Amateur de Manisa, İsmail Aydın, se mostró desconcertado por la pelea y señaló que tras analizar el informe del árbitro la entidad tomaría una decisión sobre el partido y sobre posibles sanciones a los futbolistas implicados.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet