Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines incrementó un 6,5% sus pasajeros en el primer trimestre

Avion turkish airlines

14-04-2015 - 18:30 CET | Hispanatolia

Un total de 12,8 millones de pasajeros viajaron con la aerolínea nacional de Turquía durante el primer trimestre de 2015.

La compañía aérea turca Turkish Airlines anunció a través de un comunicado dado a conocer el martes el incrementó en el número total de sus pasajeros durante los tres primeros meses de este año en un 6,5%, en relación al período enero-marzo de 2014.

Según los datos proporcionados por la aerolínea nacional de Turquía, nombrada mejor línea aérea de Europa en 2014 por cuarto año consecutivo, un total de 12,8 millones de pasajeros viajaron en esta compañía en el primer trimestre de 2015, lo que representa unos 800.000 más que en el mismo período del año anterior.

El número de pasajeros se incrementó en los tres primeros meses del presente año en un 5,9% en vuelos domésticos, y un 7% en trayectos internacionales, según la compañía, que añadió que el índice de ocupación de asiento se redujo un 1,5% hasta el 76,6%. Al mismo tiempo los kilómetros por ingresos por pasajero (Revenue Passenger Kilometers o RPKs, en inglés) se incrementaron en un 7,3% en relación al año anterior, hasta alcanzar los 25.300 millones.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet