Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

La chica de los labios de rojo pierde la batalla contra el cáncer

Cancer fisun instagram

15-05-2015 - 16:00 CET | Hispanatolia

Fisun Yurdusever había compartido fotos de su vida en Instagram mostrando su alegría por vivir, pese a una dura lucha contra el cáncer que ha acabado por llevársela esta semana.

Fisun Yurdusever, una joven que sufría cáncer de estómago y que se había hecho muy conocida en las redes sociales de Turquía por su fuerza, coraje y sentido del humor ante su enfermedad, falleció el miércoles en el hospital a la edad de 21 años. Tras divulgarse la noticia de su muerte, Fisun ha recibido numerosos mensajes de condolencia de sus seguidores.

Apodada en Internet como “la chica con el pintalabios rojo”, la joven colgaba fotos en las redes sociales mostrando su ilusión por continuar con su vida cotidiana pese a un tenaz cáncer que había obligado a extirparle varios órganos, incluyendo su estómago. Pese a todos los intentos por frenar la enfermedad, incluyendo el uso de radioterapia y quimioterapia, el cáncer había acabado extendiéndose finalmente por sus huesos.

Durante una entrevista concedida en febrero al diario turco Hürriyet, Fisun aseguró que pese a todas las dificultades nunca había perdido la esperanza de recuperar la salud y ganar la batalla al cáncer.

“He continuado subiendo mis fotos a Instagram. Eran fotos positivas, algunas veces estaba deprimida pero también las compartía. Sin embargo siempre me he mantenido firme y fuerte. Nunca he perdido mi alegría por vivir”, dijo entonces la joven, convertida ahora en todo un ejemplo de lucha y que aunque ha perdido la batalla contra el cáncer, ha ganado la de la vida.

Más sobre: internet

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet