Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La marca turca Lassa, nuevo patrocinador del FC Barcelona

Fc barcelona barca

03-06-2015 - 16:00 CET | Hispanatolia

El acuerdo, calificado por el vice presidente del Barça de “histórico”, supone que la compañía turca Brisa se convierta por primera vez en principal patrocinador de todas las secciones del club catalán.

El fabricante líder de neumáticos Lassa anunció el miércoles la firma de un contrato de patrocinio con el FC Barcelona por valor de 21,6 millones de euros por un período de cuatro años, que concede a la firma turca todos los derechos de promoción, imagen y marca en el club catalán.

El acuerdo implica que Lassa se convierta en patrocinador principal de las secciones de baloncesto, balonmano, hockey y fútbol sala del club –algo inédito hasta ahora- bajo el nombre común “FC Barcelona Lassa”, y en “partner” oficial del club en el ámbito del fútbol. Además los jugadores del Barça –incluyendo estrellas como Messi, Neymar o Iniesta-  formarán parte de las campañas de promoción de Neumáticos Lassa.

En un comunicado dado a conocer por Brisa, la empresa propietaria de la marca Lassa, ésta subrayó que el acuerdo permite a “Neumáticos Lassa hacer historia como la primera marca turca en ser patrocinadora principal de todos los equipos deportivos de un club. Neumáticos Lassa se ha convertido también en la segunda marca mundial en apoyar a más de un equipo del FC Barcelona”.

Por su parte Hakan Bayman, director ejecutivo de Brisa, destacó que “el Barcelona se encuentra entre los clubes más queridos del mundo... Creemos que el respeto de Brisa por las personas y el medioambiente, y nuestro enfoque en el desarrollo sostenible, están en línea con los profundos valores del FC Barcelona”.

El vice presidente del Barça, Javier Faus, igualmente calificó el acuerdo de “histórico” y aseguró que el club “no podría desear un patrocinador mejor”. “Neumáticos Lassa forma parte de un grupo industrial líder en Turquía, donde el Barça tiene gran renombre y donde ya tenemos socios muy importantes”.

Brisa es el séptimo mayor fabricante de neumáticos de Europa y líder del mercado en Turquía, donde posee más de 1.200 tiendas de venta de su marca Lassa, a las que se suman otros 122 puntos de venta en el extranjero.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet