Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Abandonan un bebé de 5 meses en la calle y se dan a la fuga

Ambulancia bebe nino

11-06-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

Dos mujeres sirias que discutían en una calle de Adana, al sur de Turquía, abandonaban a un bebé de pocos meses de edad y salían corriendo ante varias personas, que lo entregaron a las autoridades.

Un bebé de pocos meses de edad fue abandonado en plena calle por dos mujeres de nacionalidad siria que se dieron a la fuga en la provincia de Adana, al sur de Turquía, según informó el miércoles la prensa del país.

De acuerdo a las noticias publicadas, el suceso tenía lugar en el distrito de Yüreğir cuando inicialmente una mujer siria que llevaba consigo un bebé de sólo cinco meses inició una discusión con otra de su misma nacionalidad, posiblemente por el cuidado de la criatura, de acuerdo a los testigos.

Seguidamente, las dos mujeres abandonaban al bebé en plena calle junto a varios ciudadanos y salían corriendo; pese a salir tras ellas, los testigos no pudieron dar alcance a las mujeres, por lo que decidieron avisar a la policía. Ésta se llevó al bebé a una comisaría de la zona, desde donde una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario para un chequeo antes de que se hicieran cargo de él los servicios sociales.

Posteriormente y de acuerdo a los testimonios recogidos por la policía, los agentes determinaron que ambas mujeres habían discutido por el cuidado del bebé y que acordaron abandonarlo y huir, como finalmente hicieron. Por el momento la investigación para tratar de localizar a las dos ciudadanas sirias responsables del abandono sigue en marcha.

Más sobre: Refugiados

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet