Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Decenas de vehículos dañados por las inundaciones en Ankara

Ankara inundaciones lluvias

12-06-2015 - 14:00 CET | Hispanatolia

Las fuertes lluvias caídas el jueves dejaron inundados varios barrios al este de la capital turca, donde al menos un centenar de vehículos sufrieron daños al ser arrastrados por el agua.

Al menos dos personas resultaron heridas a consecuencia de las inundaciones provocadas tras las fuertes lluvias caídas el jueves por la tarde en la capital de Turquía, Ankara, que provocaron además cuantiosos daños.

Las lluvias y las subsiguientes inundaciones paralizaron la vida normal en el centro de la capital afectando especialmente al distrito de Mamak, al este de la ciudad. Según informó la prensa turca, al menos un centenar de coches se vieron arrastrados por el agua y resultaron dañados.

Otros muchos quedaron atascados en medio de las vías inundadas, incluyendo autobuses de pasajeros y camiones. Muchos peatones y conductores tuvieron que refugiarse en zonas elevadas, a medida que el agua iba anegando calles, vados y túneles.

El servicio meteorológico estatal de Turquía (MGM) emitió el jueves varias alertas por fuertes precipitaciones en el centro de Turquía, incluyendo Ankara, donde se espera que las tormentas continúen al menos hasta el sábado; a partir del domingo sin embargo y durante los siguientes días se prevé una mejoría del tiempo y una subida de las temperaturas.

El pasado fin de semana las lluvias torrenciales ya provocaron serias complicaciones en provincias como Bursa o Estambul, donde las calles de varios distritos quedaron inundadas causando complicaciones en la circulación y accidentes.

Más sobre: Ankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet