Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía derrota a Kazajistán con un gol de Arda Turan

Gokhan gonul arda turan

13-06-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

Una brillante jugada a la media vuelta dentro del área del jugador colchonero permite al Milli Takım mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la Eurocopa 2016.

La selección nacional de fútbol de Turquía logró derrotar el viernes por la mínima a Kazajistán en el partido disputado en el estadio Ortalyk de la ciudad kazaja de Almaty, consiguiendo tres puntos vitales para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la Eurocopa 2016.

Sería la estrella del Atlético de Madrid y capitán de la selección turca, Arda Turan, quien lograra en una jugada brillante en el minuto 83 el único tanto del encuentro, cuando tras recibir un balón en el área de espaldas a portería se dio la vuelta y soltó un derechazo imparable por la escuadra izquierda de la meta rival.

Gracias a ese gol, que los jugadores turcos celebraron apiñados los unos sobre los otros sobre el césped, Turquía puede permitirse un respiro y mantener la esperanza de clasificarse para el torneo continental, del que prácticamente se hubiera despedido sin una victoria en tierras de Kazajistán.

Los tres puntos obtenidos en Almaty permiten al Milli Takım sumar su segunda victoria (ambas ante los kazajos) y 8 puntos que colocan ahora a los turcos en el cuarto puesto del Grupo A, liderado por Islandia con 15 puntos tras vencer 2-1 a la República Checa, que ocupa ahora el segundo puesto con 13 puntos, seguida de Holanda, con 10. Cierran la clasificación Letonia (3 puntos) y Kazajistán (1 punto), ambas sin haber logrado aún ganar un encuentro.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet