Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines nombrada por 5º año consecutivo mejor aerolínea de Europa

Turkish airlines

18-06-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

La compañía aérea turca ha sido galardonada también por la prestigiosa consultora Skytrax como la línea aérea con mejor sala VIP y comedor de Clase Business del mundo.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) ha sido nombrada por quinto año consecutivo por la prestigiosa auditora británica Skytrax como “Mejor Aerolínea de Europa”, de acuerdo a su sistema de valoración que analiza tanto la satisfacción del cliente como el funcionamiento general de la compañía.

Según informó la línea aérea en un comunicado difundido esta semana, el premio fue entregado al director general de THY, Temel Kotil, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles de París. La compañía recibió también otras dos distinciones como “Aerolínea con Mejor Sala VIP de Clase Business del Mundo” y “Mejor Comedor VIP de Clase Business del Mundo”.

Los galardones de este año se han basado en 13 millones de encuestas rellenadas entre mayo de 2014 y enero de 2015 por viajeros y clientes de líneas aéreas de todo el globo, en las que se les pedía que evaluasen su experiencia teniendo en cuenta varios factores, incluyendo el proceso de facturación, la llegada al aeropuerto, las conexiones y traslados, la seguridad o los controles de inmigración. Concretamente los participantes en la encuesta habrían valorado muy positivamente el catering proporcionado a THY por la empresa turca DO&CO.

Miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de cuatro estrellas que posee una flota de 279 aviones de pasajeros y transporte y con conexiones a 274 destinos en todo el mundo, 226 de ellos internacionales, según datos de la propia aerolínea, lo que la sitúa en el cuarto puesto mundial por número de destinos operados. El objetivo de la línea aérea es disponer de una flota de 439 aviones en el año 2021.

Más sobre: turkish airlines

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet