Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Encuentran muerta y con signos de violación a una joven desaparecida

Buzos buceadores agua

18-06-2015 - 20:00 CET | Hispanatolia

La autopsia ha concluido que Cansu Kaya, una joven de 18 años de edad desaparecida el domingo, fue violada y posteriormente ahogada en un canal de agua donde se encontró su cuerpo.

Cansu Kaya, una joven de 18 años de edad que había sido dada por desaparecida durante tres días, fue hallada muerta el miércoles en un canal de agua de la provincia turca de Muğla, al oeste del país.

El cuerpo sin vida de Kaya fue encontrado por su propia hermana, Burcu Kaya, quien había estado buscándola desde su desaparición el pasado domingo, en un canal del turístico distrito de Dalyan, donde posteriormente buceadores de la gendarmería turca procedieron a buscar posibles pistas sobre el crimen.

El hecho de que el cadáver de la joven apareciera sin ropa despertó todas las alarmas por lo que se sospechó desde el primer momento como un posible caso de violencia de género. La autopsia realizada posteriormente al cuerpo confirmó que la joven, que trabajaba como camarera en un restaurante de la misma localidad donde fue encontrada, había sido violada y murió ahogada.

Kaya fue enterrada el jueves en un funeral íntimo entre grandes muestras de dolor de sus familiares, que exigen que se haga justicia. “Quiero que quien haya hecho esto sea encontrado y castigado de forma inmediata”, declaró a los medios Osman Kaya, padre de la víctima.

Hasta el momento tres personas –incluyendo su novio- han sido interrogadas como sospechosas en relación con el suceso. El gobernador de Muğla, Amir Çiçek, ha destinado un equipo especial para investigar el caso que está examinando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.

El caso de Kaya recuerda también al del brutal asesinato de Özgecan Aslan, una joven estudiante de 21 años cuyo cuerpo carbonizado fue descubierto en febrero, y que más tarde se supo que había sido asesinada tras forcejear con su agresor, un conductor de autobús que pretendía violarla. El juicio contra los tres acusados del crimen, para los que la fiscalía pide cadena perpetua y en el que se han personado más de un millar de abogados como acusación particular, se inició el pasado viernes.

Más sobre: mujermuğlacrimen

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet