Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Arda Turan quiere irse de España

Arda turan atleti

25-06-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

El representante del jugador colchonero ha confirmado que el deseo de Arda es marcharse este verano, preferentemente a Inglaterra, si bien hay negociaciones en curso con tres importantes equipos europeos.

El centrocampista turco y jugador estrella del Atlético de Madrid, Arda Turan, tiene en mente ampliar horizontes y ha puesto su punto de mira en la Premier League británica, donde tendría ofertas de al menos tres clubes ingleses, según ha confirmado su agente Ahmet Bulut en declaraciones recogidas por el diario español AS.

Y es que pese a que el internacional turco aún tiene dos años de contrato con el equipo colchonero, su representante ha explicado abiertamente que su intención es marcharse de España este mismo verano y debutar la próxima temporada en un nuevo club. “Su voluntad es salir (este verano) para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”, declaró Bulut al periódico deportivo.

“Hay conversaciones en curso con tres equipos, por el momento no puedo decir sus nombres, pero sí que son los mejores de Inglaterra y del fútbol europeo”, aseguró Bulut. Pero serían en total no tres, sino seis los clubes europeos que estarían interesados ahora mismo en contar con el jugador, nacido hace 28 años en Estambul.

“Es cierto, el Milán y el París Saint-Germain son dos de los seis equipos que se han interesado en él. Pero el equipo italiano no entra en sus opciones porque no juega la Champions”, declaró su representante, insistiendo en que el deseo de Arda es jugar en el Reino Unido a pesar de reconocer que el PSG “es una posibilidad”, especialmente desde que el club francés anunciara que está dispuesto a ofrecer al Atlético de Madrid hasta 25 millones por el turco.

Arda Turan llegó a España en el verano de 2011 procedente del Galatasaray tras fichar por el Atlético de Madrid, que entonces tuvo que pagar 12 millones de euros. Desde entonces se ha convertido en todo un símbolo del club madrileño, con el que logró la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013, y la Liga BBVA y la Supercopa de España en 2014.

Más sobre: españa-turquía

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet