Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Guardacostas rescatan a un bebé de 10 meses a la deriva en un flotador

Guardacostas turcos

04-07-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

Un descuido y los fuertes vientos hicieron que la niña fuese arrastrada mar adentro, aunque finalmente pudo ser rescatada a salvo y devuelta a su madre.

Una embarcación de la guardia costera turca rescataba el viernes en aguas del Egeo a una niña de sólo 10 meses de edad que había sido arrastrada a la deriva mar adentro tras un descuido de su madre.

El suceso tenía lugar en el distrito de Ayvacık de la provincia de Çanakkale, al noroeste de Turquía, cuando la madre de Melda Ilgın dejaba a su hija con un pequeño flotador hinchable que acababa siendo arrastrado por las corrientes mar adentro, ayudado por un fuerte viento procedente del noreste que alejó a la niña de la orilla en dirección hacia la vecina isla griega de Lesbos.

Finalmente y después de que varias personas que presenciaron la escena intentaran sin éxito alcanzar a la niña, una unidad de guardacostas acudía al rescate y lograba recuperar del agua sana y salva a la pequeña, que poco después se reunía sonriente con su madre en el puerto local.

Más sobre: çanakkale

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • Humberto el Domingo, 5 de Julio de 2015 a las 14:06:18

    Woow, que bien por la Bebe felicito a estos señores, que rescataron a esta inocente bebe, y nosotros cono adultos deveriamos de tomar un poco mas de conciencia, sobre lo que hacemos, sobre todo en el cuidado de nuestros hijitos,me parece que sto fue un total descuido y falta de responsabilidad, de parte de la madre, o padres de la bebe, creo que por esta vez tubieron mucha suerte,

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet