Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Sezen Aksu actuará este mes en Estambul

Sezen aksu

10-07-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

La famosa cantante, considerada como la Reina del Pop turco, ofrecerá la semana que viene dos conciertos al aire libre en Estambul como parte de un proyecto musical interactivo denominado “Sezen’li Yıllar” (Años con Sezen).

La afamada cantante turca Sezen Aksu actuará los próximos días 14 y 15 de julio en Estambul como parte de un proyecto musical interactivo denominado Sezen’li Yıllar (Años con Sezen), en el que la cantante y compositora de 60 años hará un repaso a sus más de cuatro décadas dedicadas a la música.

Ambas actuaciones tendrán lugar en el teatro al aire libre Cemil Topuzlu de Estambul, donde la artista estará acompañada sobre el escenario por la banda del famoso músico Fahir Atakoğlu. Las entradas ya pueden adquirirse en la web de Biletix a precios que oscilan entre las 110 y las 330 liras turcas (entre 37 y 111 euros).

Fatma Sezen Yıldırım, más conocida por su nombre artístico de Sezen Aksu, está considerada la Reina del Pop turco y desde su debut en 1975 ha influenciado notablemente en la música actual de Turquía, siendo la primera mujer en escribir y cantas sus propias canciones. A lo largo de su dilatada carrera ha colaborado con numerosos artistas, incluyendo nombres tan conocidos como Sertab Erener, Şebnem Ferah, Aşkın Nur Yengi, Hande Yener, Levent Yüksel, o Tarkan.

Más sobre: músicaestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet