Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines busca 4.000 nuevos pilotos

Thy mujer piloto

02-09-2015 - 16:30 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca, que ya emplea a más de 4.200 pilotos, planea contratar miles de pilotos nacionales y extranjeros como parte de sus planes de crecimiento, ofreciendo estabilidad económica e incentivos a sus empleados.

La compañía aérea nacional de Turquía, Turkish Airlines (THY), planea contratar hasta 4.000 nuevos pilotos de aquí al año 2021 para cubrir la demanda de profesionales en el marco de los planes de crecimiento de la aerolínea, por lo que está buscando personal tanto dentro como fuera del país.

Si bien el objetivo de la línea aérea es cubrir sus necesidades de personal principalmente con pilotos nacionales, THY está organizando también presentaciones y eventos en otros países –incluyendo Rusia, Europa y la región del Golfo Pérsico- para dar a conocer el perfil de empleados que busca y los beneficios de trabajar para la compañía.

El objetivo es poder entrenar alrededor de medio millar de pilotos al año en la academia de vuelo que la aerolínea nacional turca inauguró en 2005. Actualmente Turkish Airlines cuenta con 4.266 pilotos entre sus filas, incluyendo 750 pilotos de 57 países diferentes.

En lo que va de año THY ha organizado ya distintos eventos y actos de presentación para buscar personal extranjero en varios países europeos, incluyendo Italia, Holanda, Ucrania, Reino Unido, Suiza, Rusia, Polonia, Alemania y España.

Más información en la web de Turkish Airlines: http://www.turkishairlines.com/en-int/career-recruitment

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

1 Comentarios

  • maria luisa perez perdomo el Jueves, 7 de Diciembre de 2017 a las 00:02:04

    soy piloto comercial me gustaria trabajar con ustedes mi pca 4142 con 1380 horas de vuelo

    Denunciar

Mostrando del 1 al 1 de 1 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet