Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

El AKP expulsa a tres de sus miembros implicados en la paliza al periodista Ahmet Hakan

Policia detenido

03-10-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

Un portavoz de la formación del primer ministro Ahmet Davutoğlu anunció el viernes la expulsión inmediata de tres militantes del partido, detenidos en relación con la agresión al conocido presentador.

Tres miembros del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) acusados de estar implicados en la paliza que el conocido periodista turco Ahmet Hakan recibió en la madrugada del jueves a pocos metros de su casa, en el barrio estambulita de Nişantaşı, fueron expulsados el viernes de la formación, según confirmó un portavoz del partido.

“Hemos sabido que tres de los agresores son miembros del AKP, y hemos decidido expulsarlos. Semejante mentalidad no tiene cabida en nuestro partido. La expulsión de estas personas, que recurrieron a la violencia, se llevará a cabo de inmediato. Estas personas no pueden tener ningún vínculo con el AKP”, escribió en su cuenta en Twitter Ömer Çelik, portavoz del partido, explicando que la decisión había sido tomada “como medida de precaución”.

La expulsión de los tres militantes de la formación en Estambul se produce después de que la policía detuviera el jueves a cuatro sospechosos de estar implicados en la agresión contra Hakan, que se produjo cuando viajaba en un vehículo acompañado de su chófer y guardaespaldas, quien fue reducido previamente por los agresores.

El conocido presentador de la cadena CNN Türk y columnista del diario Hürriyet sufrió la rotura de la nariz y de varias costillas a causa de la paliza que le propinaron los agresores, quienes se dieron inmediatamente a la fuga. Según informaron varios medios, Hakan tuvo que someterse el viernes a una operación en su tabique nasal a consecuencia de las lesiones sufridas.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet