Cinco personas perdieron la vida en la madrugada del martes en el distrito de Kadıköy, en el lado asiático de Estambul, después de que el vehículo en el que viajaban colisionase contra un metrobús.
El accidente, en el que además otras cinco personas resultaron heridas, se produjo en torno a las 2:00 de la madrugada (00:00 CET) cuando el conductor del vehículo, que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, intentó saltarse un control policial y en la huida invadió el carril reservado a metrobuses cerca de la parada de Söğütlüçeşme.
Pese a que el chófer del metrobús intentó esquivar al coche al ver que este se dirigía hacia él, ambos chocaron frontalmente. Tras la colisión el vehículo fue arrastrado durante 10 metros por el metrobús hasta que éste finalmente pudo detenerse.
Cinco de sus seis ocupantes –tres hombres y dos mujeres murieron en el acto a consecuencia del impacto, mientras que otra mujer que viajaba a bordo resultó herida. Así mismo el conductor del metrobús y tres de los pasajeros que viajaban en él resultaron también heridos en el accidente, siendo trasladados todos ellos a varios hospitales de la zona.
0 Comentarios