Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

5 muertos en un accidente al chocar un coche contra un metrobús en Estambul

27-10-2015 - 15:00 CET | Hispanatolia

Un coche con seis personas a bordo que intentó saltarse un control de alcoholemia de la policía en el distrito de Kadıköy, quedó destrozado tras estrellarse contra un metrobús en la huida.

Cinco personas perdieron la vida en la madrugada del martes en el distrito de Kadıköy, en el lado asiático de Estambul, después de que el vehículo en el que viajaban colisionase contra un metrobús.

El accidente, en el que además otras cinco personas resultaron heridas, se produjo en torno a las 2:00 de la madrugada (00:00 CET) cuando el conductor del vehículo, que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, intentó saltarse un control policial y en la huida invadió el carril reservado a metrobuses cerca de la parada de Söğütlüçeşme.

Pese a que el chófer del metrobús intentó esquivar al coche al ver que este se dirigía hacia él, ambos chocaron frontalmente. Tras la colisión el vehículo fue arrastrado durante 10 metros por el metrobús hasta que éste finalmente pudo detenerse.

Cinco de sus seis ocupantes –tres hombres y dos mujeres murieron en el acto a consecuencia del impacto, mientras que otra mujer que viajaba a bordo resultó herida. Así mismo el conductor del metrobús y tres de los pasajeros que viajaban en él resultaron también heridos en el accidente, siendo trasladados todos ellos a varios hospitales de la zona.

Más sobre: estambulaccidentes

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación