Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray pierde en Madrid y se despide de la Champions

Galatasaray wesley sneijder(1)

26-11-2015 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los turcos cayeron derrotados por 0-2 ante el Atlético de Madrid y deberán jugarse el pase a la Europa League ante el Astana.

El Atlético de Madrid se deshizo sin complicaciones de un Galata en transición. Los turcos, sin opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, deben confirmarse con luchar por la segunda competición continental.

El Galatasaray llegó al Vicente Calderón en plena crisis. Con Taffarel como técnico interino hasta la llegada de Mustafa Denizli y sin dos jugadores clave como Burak Yılmaz y Selçuk İnan, los Leones se encontraban ante un verdadero desafío ante el conjunto madrileño en su fortín a orillas del Manzanares.

Los locales no tardaron en hacerse con las riendas del partido. Los pupilos de Simeone fueron superiores con creces a su rival y plasmaron su buen hacer con un tanto de Griezmann cerca del cuarto de hora de juego. Antes del gol, Sneijder llevó peligro a la meta defendida por Jan Oblak con un disparo cruzado que se marchó desviado. Ese fue el único acercamiento del Galatasaray en todo el partido. Los turcos sufrieron además la lesión de Denayer en la primera mitad, que tuvo que ser sustituido por Olcan Adın.

En la segunda mitad el Atleti jugó a placer ante un Galata desarbolado que apenas pasaba del centro del campo. El segundo gol de los rojiblancos era cuestión tiempo y acabó llegando en el minuto 65 de partido, con la culminación de Griezmann de una gran jugada personal de Gabi, con dos caños incluidos. En los minutos posteriores al 2-0 el Atlético tuvo ocasiones para golear pero no estuvo acertado de cara a puerta.

La derrota en Madrid deja al Galatasaray fuera de la próxima ronda de la Champions. Los turcos (con 4 puntos) se jugarán su presencia en la Europa League ante el Astana (3) el martes 9 de diciembre. Por su parte, Atleti y Benfica, ambos con 10 puntos, lucharán ese mismo día por el liderato del Grupo C.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet