Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un selfie y el alcohol provocan una tragedia en Turquía

Ambulancia accidente

21-12-2015 - 17:30 CET | Hispanatolia

Dos jóvenes de 17 y 19 años morían arrollados el domingo por la noche en la provincia de Antalya cuando trataban de hacerse un ‘’selfie’’ tumbados sobre el asfalto de una carretera.

Un inusual accidente dejó el domingo por la noche dos víctimas mortales en la provincia de Antalya, al sur de Turquía, cuando una camioneta arrolló a dos jóvenes que intentaban hacerse un “selfie” en medio de la carretera.

La tragedia tuvo lugar a última hora del domingo cuando cinco jóvenes viajaban en un coche alquilado en la localidad de Alanya; tras haber consumido abundante alcohol, los ocupantes del vehículo decidieron detenerse en una autovía próxima al aeropuerto de Antalya y comenzar a ver las operaciones de despegue y aterrizaje de los aviones, antes de tumbarse en una vía paralela poco iluminada para hacerse una fotografía sobre el asfalto.

Fue sobre las 21:00 horas cuando una camioneta conducida por un hombre, identificado por las siglas U.Ü. y que se aproximaba a toda velocidad por la carretera, no advirtió la presencia de los jóvenes en el suelo y pasó por encima de ellos, matando en el acto a Muhammet Bozkurt, de 17 años de edad, y Çağlar Savaşçı, de 19. Sus otros tres amigos lograron salir prácticamente ilesos del accidente pero quedaron totalmente conmocionados por lo ocurrido.

Como en el resto del mundo, la moda de hacerse un “selfie” o autofoto se ha propagado rápidamente entre los turcos y no son pocas las veces que esta costumbre ha provocado alguna tragedia; una de las más recientes tuvo lugar a principios de este mismo mes en Estambul, cuando un menor de 15 años se mató al disparar accidentalmente la pistola de su padre mientras se hacía un selfie con ella.

Más sobre: antalyaaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet