Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Batalla vuelve al Bursaspor

Bursaspor pablo batalla

13-01-2016 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El mediapunta argentino retorna a los Cocodrilos Verdes tras una temporada en el fútbol chino.

Los aficionados del Bursaspor están de enhorabuena. Pablo Martín Batalla, quien fuera pieza instrumental del equipo en el último lustro, volverá a vestir la camiseta verdiblanca del club turco. Tras pasar por la capital china, el sudamericano ha decidido volver al equipo en el que vivió sus mejores años como profesional.

A su llegada el lunes a Estambul, donde fue recibido por una multitud de aficionados del Bursaspor, el argentino se mostraba encantado con su segunda aventura turca: “Estoy muy emocionado. Para mí será un nuevo comienzo. También estoy muy contento como todos. Ahora mismo es cómo si volviese a casa. La afición del Bursaspor también me hace sentir en casa”. Se espera que el jugador llegue a Bursa el martes para ser presentado de manera oficial y firmar con la entidad verdiblanca. De momento no han trascendido los detalles de la operación.   

Quién también se mostró satisfecho fue Hamza Hamzaoğlu, entrenador del Bursaspor: “Será una alternativa muy importante para el centro del campo. Espero que vivamos grandes días juntos”. Según dicen los medios turcos, el mediapunta habría sido una petición expresa del técnico.

A punto de cumplir los 32 años, Pablo Martín Batalla ha decidido volver al fútbol turco. El argentino llegó al Bursaspor en verano del 2009 procedente del Deportivo Cali y no tardó en convertirse en uno de los jugadores clave del equipo. En las cuatro temporadas y media que estuvo en el Bursa, Batalla disputó un total de 172 partidos en los que anotó 51 goles y repartió 60 asistencias, levantando también el histórico título liguero conseguido por los Cocodrilos en la temporada 2009-10. En Febrero del 2014, tras problemas con el entrenador, el mediapunta decidió probar suerte en el Beijing Guoan chino.

Más sobre: bursasporargentina

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet