Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Abre fuego en un bar de Turquía molesto por el precio del té

Te turco

19-01-2016 - 15:30 CET | Hispanatolia

La policía turca busca a un hombre que realizó varios disparos contra un establecimiento de la ciudad de İzmit tras una discusión con el dueño por el precio de su consumición.

La policía turca busca a un hombre que el lunes abrió fuego contra una cafetería en el noroeste del país hiriendo a uno de los clientes, tras una discusión con el dueño del local por el precio de una consumición de té, una de las bebidas más populares del país de la que Turquía es uno de los principales consumidores del mundo.

Según informaron medios de comunicación turcos el suceso se produjo en el barrio de Yeşilova, a las afueras de la ciudad de İzmit (provincia de Kocaeli), ubicada a unos cien kilómetros al sureste de Estambul; el hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, se dispuso a abandonar el local y entregó al propietario la suma de 1,5 liras –algo menos de 0,5 euros- a cambio de un vaso de té grande que había consumido, a lo que el gerente del establecimiento replicó diciendo que el precio por un té doble ascendía a dos liras.

Pese a la insistencia del propietario de la cafetería para que le abonase otros 50 kuruş (céntimos de lira) por el té, el cliente se enfureció y se negó a darle el dinero que faltaba argumentando que el precio era excesivo, iniciándose una tensa discusión en la que otros clientes del establecimiento tuvieron que intervenir hasta que el hombre fue sacado del local por sus amigos.

El cliente, que abandonó el lugar visiblemente furioso, no contento aún con cómo se había resuelto el conflicto regresó a los pocos minutos en su coche y abrió fuego con un arma contra el establecimiento de forma aleatoria, disparando hasta cuatro veces desde el vehículo antes de salir corriendo del lugar.

Una de las balas hirió a uno de los clientes, Celal Şar de 73 años de edad, que fue hospitalizado con herida de bala en una oreja. Otros impactos de bala eran evidentes en las ventanas del local, que fue precintado por la policía como parte de la investigación para identificar al autor de los disparos.

Más sobre: kocaeli

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet