Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Se desata un incendio en un edificio de la Avenida İstiklal de Estambul

Estambul incendio edificio

02-02-2016 - 14:30 CET | Hispanatolia

El fuego, que pudo originarse a consecuencia de un fallo eléctrico, obligó a evacuar un edificio de oficinas de 18 pisos en pleno centro de Estambul.

Un edificio de 18 plantas ubicado junto a la concurrida Avenida İstiklal, en pleno centro de Estambul, tuvo que ser evacuado el martes después de que se declarase un incendio que obligó a intervenir a los bomberos de la ciudad.

El fuego se desató en torno a las 9:00 de la mañana hora local (8:00 CET) en la séptima planta de la torre Odakule, un edificio que alberga la sede de la Cámara de Industria de Estambul así como oficinas bancarias, despachos de abogados, y otras empresas.

Según informó la prensa turca, los testigos relataron que no vieron llamas y que el principal problema fue el intenso humo que envolvió las oficinas, provocando escenas de pánico entre los empleados que justo acababan de entrar al trabajo. Todos ellos pudieron no obstante ser evacuados sin que se produjeran heridos.

El suceso obligó a intervenir a varias brigadas de bomberos del distrito estambulita de Beyoğlu, que poco tiempo después pudieron controlar el fuego. Por ahora aún se investigan las causas aunque los primeros indicios apuntan a que el incendio pudo desatarse a consecuencia de un fallo eléctrico en el cableado del edificio.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet