Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Fallece una mujer alemana herida en el atentado de Estambul

Estambul sultanahmet policia

22-02-2016 - 13:00 CET | Hispanatolia

La muerte de otra turista alemana que había resultado herida el pasado mes de enero eleva a 12 la cifra total de fallecidos por el atentado suicida, atribuido a un terrorista del Daesh.

El número de fallecidos por el atentado suicida que sacudió el pasado mes de enero la céntrica Plaza Sultanahmet de Estambul se elevó a 12, después de que falleciese una de las turistas heridas que permanecía ingresada en un hospital de Alemania.

Según publicó el diario turco Hürriyet la víctima, una mujer de 52 años de edad identificada como Anke H., había estado recibiendo tratamiento en un hospital de la localidad alemana de Offenbach desde que resultara herida de gravedad en el ataque terrorista perpetrado el pasado 12 de enero.

La mujer fue una de las 15 personas que resultaron heridas después de que un militante del Daesh, identificado como un ciudadano saudí de nombre Nabil Fadli, se inmolase en enero junto a un grupo de turistas alemanes que contemplaban el llamado Obelisco de Teodosio, matando inmediatamente a 10 personas.

El pasado 26 de enero fallecía en otro hospital de Berlín la 11ª víctima del atentado, una turista también alemana de 63 años, identificada como Birgit B. y cuyo marido de 72 años Adolf Jürgen Glorius fue uno de los que falleció el día de la explosión.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet