Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El padre de Umut Bulut, jugador del Galatasaray, entre las víctimas de Ankara

Umut bulut padre fallecido

14-03-2016 - 14:00 CET | Hispanatolia

Kemal Bulut, padre del delantero del Galatasaray, acudió el domingo a ver a su hijo jugar ante el Gençlerbirliği de Ankara y falleció en la explosión mientras regresaba a su casa.

Kemal Bulut, padre del delantero internacional del Galatasaray Umut Bulut, es una de las 37 víctimas fallecidas tras el brutal atentado que sacudió el domingo por la tarde el centro de la capital turca, según informaron varios medios locales.

Umut Bulut fue uno de los jugadores del once inicial que saltó al campo en el partido disputado sólo unas horas antes del ataque terrorista en el Estadio 19 de Mayo ante el Gençlerbirliği, un equipo de primera división de Ankara. Precisamente el padre de Bulut se había desplazado para ver jugar a su hijo, al que pudo saludar desde el palco de invitados del estadio, pero tras concluir el partido abandonó el lugar y decidió regresar a casa, confiando en poder hablar con su hijo en un momento más tranquilo y con menos gente.

Quiso el destino que antes de regresar a su casa en el barrio de Yüzüncüyıl de Ankara, Kemal decidiera pasarse por el establecimiento de lavado de coches que su propio hijo Umut Bulut le había abierto en Kızılay, donde se produjo la explosión el domingo. El atentado se produjo aproximadamente un ahora después de que finalizara el partido y atrapó al padre de Umut Bulut, pero tanto él como el resto de jugadores y personal del Galatasaray simplemente tuvieron información sobre un atentado terrorista en Ankara mientras se dirigían al aeropuerto de la capital de regreso a Estambul, sin conocer los detalles sobre el mismo.

No fue hasta el día siguiente, el lunes por la mañana, cuando Bulut tuvo noticia mientras se preparaba para participar en una sesión de entrenamiento de que su propio padre se encontraba entre las víctimas de la explosión. El jugador partió poco después hacia Ankara, mientras el Galatasaray expresó en un comunicado su consternación y dolor tras conocer la tragedia.

Kemal Bulut será enterrado el martes en su provincia natal de Kayseri; se da la circunstancia añadida que ese mismo día el jugador del Galatasaray cumple 33 años, de modo que Umut Bulut pasará el día de su cumpleaños dando sepultura a su padre.

Más sobre: galatasarayankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet