Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

El fiscal pide 10 años de cárcel para ambas acusadas de incitar a un hombre a suicidarse

Estambul suicida bosforo

18-03-2016 - 12:00 CET | Hispanatolia

Las dos mujeres gritaron ‘’¡Si vas a saltar, salta ya!’’ al pasar con su coche junto a un hombre que amenazaba con tirarse desde el Puente del Bósforo: instantes después, el hombre saltó al vacío y murió.

El fiscal asigando al caso por el que se acusa a dos mujeres de incitar a cometer suicidio a un hombre que falleció el pasado 8 de marzo tras saltar al vacío desde el Puente del Bósforo de Estambul, ha decidido finalmente solicitar hasta 10 años de cárcel para cada una de las acusadas, según informó la prensa turca.

La acusación, preparada por la oficina del fiscal jefe de Estambul, señala que las dos mujeres, identificadas por las siglas H.U. y M.Ö., de 49 y 27 años de edad respectivamente, incitaron a la víctima a tirarse al gritarle desde su vehículo cuando pasaron a su lado: “Llevamos horas esperando en el tráfico por tu culpa. ¡Si vas a saltar, salta ya!”, molestas por los problemas de tráfico que estaba causando.

El suicida, identificado como un hombre llamado Erol Çetin que al parecer se encontraba en una situación desesperada por varios problemas familiares, se lanzó instantes después al vacío y falleció al estrellarse contra las aguas del Estrecho del Bósforo, tras una caída desde 65 metros de altura. De acuerdo a informaciones publicadas en medios turcos no era la primera vez que la víctima intentaba poner fin a su vida.

El pliego de acusaciones de la fiscalía indica que ambas mujeres negaron la acusación en su primera comparecencia ante el tribunal y desmintieron haber realizado tales declaraciones. Sin embargo los agentes de policía presentes en el lugar confirmaron las palabras de las dos acusadas, añadiendo además que estaban a punto de convencer a Çetin de que desistiera de su acción pero que éste saltó al escuchar las palabras hirientes de las dos acusadas.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet