Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

El famoso cantante turco Tarkan contrae matrimonio con una de sus fans

Tarkan pinar dilek boda

02-05-2016 - 13:00 CET | Hispanatolia

La pareja, que se conoció en 2011 tras un concierto en Alemania, se casó el sábado en la residencia que Tarkan tiene en Estambul, según informaron el lunes sus representantes.

La icónica estrella internacional del pop turco Tarkan contrajo el sábado matrimonio finalmente con una de sus fans, Pınar Dilek, con quien desde hacía años mantenía un largo noviazgo.

La noticia fue dada a conocer públicamente el lunes a los medios por los representantes del artista turco, indicando que la ceremonia había tenido lugar en el propio jardín de la residencia que el cantante posee en Estambul, según indicó en un comunicado la agencia de relaciones públicas PRO İletişim.

Pınar Dilek, de 30 años de edad, nació en Alemania al igual que Tarkan –que el próximo 17 de octubre cumplirá 44 años- de una familia de origen turco; seguidora durante años del cantante, ambos se conocieron en 2011 tras un concierto precisamente en Alemania y desde entonces mantenían una sólida relación.

Apodado el “Príncipe del Pop Turco”, Tarkan se crió en Turquía y se ha convertido en el principal icono de la música pop turca tanto dentro como fuera de éste país. Desde el lanzamiento de su primer disco Yine Sensiz (De nuevo sin ti) en diciembre de 1992, del que se vendieron unas 700.000 copias sólo en Turquía, su carrera ha estado plagada de éxitos logrando varios discos de platino y unas ventas que han superado los 29 millones de copias entre álbumes y singles en todo el mundo.

Su último y esperado disco Ahde Vefa -su primer álbum en seis años desde la publicación en 2010 de su último trabajo, Adımı Kalbine Yaz- salió a la luz el pasado mes de marzo y contiene 13 temas inéditos del artista.

Más sobre: música

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

2 Comentarios

  • Lourdes Astete Ybañez el Miércoles, 4 de Mayo de 2016 a las 20:34:48

    Felicidades por el reportaje sobre nuestro rey del pop Turco ,le deseamos éxito y mucho amor en su nueva vida de casado ...soy una fan CHILENA que lo sigo desde hace años ya ,ahora tenemos una campaña para postularlo al gran FESTIVAL DE VIÑA en CHILE #viña2017 #tarkanaviña2017 abrazos amigos

    Denunciar

  • Cristiane dos santos el Martes, 3 de Mayo de 2016 a las 12:09:10

    Felicidades por tu gran estrella dourada tarkan tu familla y que tudo de mas lindo este con tigo que tu nunca deje de brillar con tu amor tu carisma tu encanto para min RS y siempre sera un verdadero amor tarkan tengo un enrome cariño y respecto por ti... Amo amo los alemán y los Turku gracias por existe tarkan

    Denunciar

Mostrando del 1 al 2 de 2 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet