Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines ofrecerá en sus vuelos los partidos de la Eurocopa

Turkish airlines eurocopa

01-06-2016 - 13:00 CET | Hispanatolia

Los pasajeros que viajen con la aerolínea turca podrán disfrutar a 11.000 metros de altura los partidos de la Euro 2016, que se inicia el próximo 10 de junio en Francia.

La compañía aérea turca Turkish Airlines anunció el miércoles que los pasajeros que viajen con la aerolínea podrán disfrutar a bordo de los partidos de la Euro 2016 que se inicia el próximo 10 de junio en Francia.

La línea aérea nacional de Turquía, que es uno de los patrocinadores oficiales de la competición europea que tendrá lugar en el 10 de junio y el 10 de julio, ofrecerá también en directo los partidos de la Eurocopa en las pantallas de sus salas de espera en los aeropuertos.

Turkish Airlines ha patrocinado en los últimos a varios equipos de fútbol europeos, incluyendo el FC Barcelona, el Manchester United o el Borussia de Dortmund, así como a jugadores individuales tales como la estrella argentina del Barça Lionel Messi o el ex delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba.

Fuera del deporte rey, la aerolínea turca ha sido patrocinadora también del ex jugador de la NBA en Los Angeles Lakers Kobe Bryant, así como de la jugadora danesa de tenis profesional y ex nº1 del mundo Caroline Wozniacki. Desde 2010 Turkish Airlines es además la principal patrocinadora de la Euroliga de baloncesto, rebautizada desde entonces como Turkish Airlines Euroleague.

Con una red de conexiones regulares con 284 destinos nacionales e internacionales, Turkish Airlines es la primera aerolínea del mundo por número de países a los que vuela y la cuarta mundial por destinos operados, disponiendo además de la 13ª flota comercial más grande del mundo con un total de 315 aviones. En América, THY vuela a 15 destinos, incluyendo Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y Panamá, y tiene previsto iniciar próximamente vuelos a Caracas (Venezuela) y Ciudad de México.

Fundada en 1933 como una filial del ministerio de defensa, en 2015 Turkish Airlines fue nombrada por 5º año consecutivo mejor línea aérea de Europa por la prestigiosa auditora británica Skytrax, que también le concedió el premio a la aerolínea con mejor sala VIP y al mejor comedor de Clase Business del mundo.

Aviso para los viajeros de Madrid-Barajas

Por otro lado, en un aviso oficial publicado el 1 de junio en su página web oficial, Turkish Airlines (THY) anunciaba que debido a las obras de remodelación que AENA –la sociedad española encargada de la gestión de los aeropuertos del país- está llevando a cabo en la Terminal 1 del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tanto los mostradores de facturación de THY como su oficina de ventas han sido trasladados a otra ubicación.

De acuerdo a la información proporcionada en su página web, los mostradores de facturación (check-in) habituales para vuelos de Turkish Airlines serán temporalmente los numerados como 169-170-171-172, situándose la oficina de venta de billetes de la compañía provisionalmente frente a los mismos, con el mismo horario.

Estos cambios estarán en vigor entre el 1 de junio y el 15 de julio, mientras duren los trabajos en las antiguas instalaciones, o hasta nuevo aviso. Para más información, los pasajeros pueden contactar a través del teléfono: +34 913937857.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet