Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

¿Son estos los últimos días de Arda Turan en el Barça?

Arda fichaje barca

11-07-2016 - 00:00 CET | Hispanatolia

Tras una temporada en la que apenas ha contado para el Barça y una decepcionante Eurocopa, el club catalán se estaría planteando deshacerse del internacional turco incluso por mucho menos de lo que le costó hace un año.

El mediocentro turco podría tener sus días contados en el FC Barcelona, a tenor de las últimas informaciones publicadas en la prensa deportiva española, que sugieren que el club catalán estaría buscando deshacerse de un jugador que no acaba de encajar en el equipo pese a que el propio Arda Turan no parece estar por la labor de marcharse.

La información fue lanzada el domingo por el popular diario deportivo español Marca, que afirmó que el Barça estaría pensando en vender al ex del Galatasaray y del Atlético de Madrid incluso por menos de los 40 millones de euros que pagó en total por él hace un año.

Según Marca, el club estaría dispuesto a aceptar incluso únicamente dos tercios de esa suma; un rumor que habría despertado ya el interés del Arsenal, cuyo técnico francés Arsène Wenger ya habría intentado traer al turco a la Premier League antes de su transferencia al Barça. El propio Arda ya reconoció hace unos meses que el Arsenal era su “plan B” si no hubiese conseguido fichar por el FC Barcelona, que siempre había sido su sueño.

El hecho es que el club blaugrana pagó casi 40 millones el verano pasado para traerse del Atlético de Madrid a Arda, en una decisión ya de por si controvertida dado que el jugador no pudo debutar hasta enero de 2016 por la sanción de la FIFA contra el Barça. Con otros cuatro años por delante, el jugador de 29 años no ha conseguido responder a las expectativas pese a algunos inicios que parecían apuntar maneras.

Ya sea por el parón obligado durante media temporada o por no haber sabido encajar en el esquema de juego del club, el capitán de la selección turca no ha respondido como se esperaba en el campo y apenas ha contado para el técnico asturiano Luis Enrique, que no lo ha sacado como titular en los partidos importantes.

Su decepcionante papel en la Eurocopa y la llegada de nuevos refuerzos al Barça –el último en incorporarse al mediocampo ha sido Denis Suárez, del Villarreal- complican aún más si cabe la continuidad de Arda en Barcelona, haciendo crecer los rumores sobre una salida que parece inevitable pese a que el jugador ya ha dicho que no quiere irse.

Más sobre: españa-turquía

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet