Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines, nombrada por 6º año consecutivo mejor aerolínea de Europa

Turkish airlines

12-07-2016 - 22:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca ha sido nombrada también mejor compañía aérea del Sur de Europa por 8º año, y ha sido distinguida con la Mejor Sala de Espera Business Class y el Mejor Comedor Business Class del mundo.

La compañía aérea Turkish Airlines (THY, por sus siglas en turco) ha sido nombrada “Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo por la prestigiosa auditora británica Skytrax, reconocida internacionalmente por la industria de la aviación mundial por su sistema de calificación que valora tanto la satisfacción del cliente como el funcionamiento de la compañía.

En una ceremonia celebrada el martes en el Salón Aeronáutico de Farnborough en Londres, Skytrax presentó oficialmente los galardones de este año con la asistencia de los presidentes y principales directivos de unas 40 compañías aéreas de todo el mundo.

Durante el evento, el director ejecutivo de Skytrax, Edward Plaisted, hizo entrega al presidente de Turkish Airlines, İlker Aycı, del premio a la “Mejor Aerolínea de Europa”, mientras que la compañía aérea Emirates fue nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo”.

En la ceremonia Turkish Airlines recibió también el galardón a la “Mejor Aerolínea del Sur de Europa” por octavo año consecutivo, así como la distinción a la “Mejor Sala de Espera Business Class del Mundo” y “Mejor Comedor Business Class del Mundo”.

Los galardones concedidos por Skytrax están basados en encuestas realizadas a un millón de clientes de aerolíneas en 550 aeropuertos de todo el mundo, en las que se les pide que evalúen su experiencia de viaje teniendo en cuenta factores tales como el proceso de facturación, las llegadas al aeropuerto, los traslados y conexiones, la seguridad o los controles, entre otros.

Turkish Airlines anunció el pasado mes de junio que había superado durante los cinco primeros meses de 2016 la barrera de los 25 millones de pasajeros, una cifra que representa un 7,8% de incremento en comparación con el mismo período de 2015. Así mismo entre enero y mayo de este año la flota de la compañía se incrementó de 277 a 322 aviones, añadiendo además otros 15 destinos hasta sumar un total de 289 conexiones en todo el mundo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet