Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşiktaş refuerza la defensa con Omeruo

Kenneth omeruo

15-08-2016 - 16:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras han llegado a un acuerdo con el Chelsea para la cesión del zaguero africano.

Las incorporaciones continúan produciéndose en la Süper Lig. Esta vez, el último en mover ficha ha sido el Beşiktaş, que ha conseguido la cesión del internacional nigeriano Kenneth Omeruo.

Los problemas en la defensa del conjunto blanquinegro se hicieron patentes en la final de la Supercopa, que acabó ganando el Galatasaray en los penaltis, cuando el técnico Güneş tuvo que alinear a Necip Uysal, centrocampista, como central. Es por ello que el club turco se ha lanzado para obtener el préstamo del zaguero.

Pese a que los detalles de la operación no han trascendido todavía, Chelsea y Beşiktaş han acordado la cesión del defensor tal y como informan los medios turcos e ingleses. Omeruo, que se puede desempeñar como central y lateral derecho, vuelve por lo tanto a Turquía ya que la temporada pasada jugó en las filas del Kasımpaşa.

De 22 años, Kenneth Omeruo es un defensa internacional nigeriano que lleva desde el 2012 militando en las filas del Chelsea. Sin embargo, de momento no ha logrado hacerse un hueco en el equipo londinense y ha tenido que salir cedido al ADO Den Haag (2012-13), Middlesbrough (2014-15) y Kasımpaşa (2015-16) para poder disfrutar de minutos.

La incorporación de Omeruo podría no ser la última en el Beşiktaş. Las Águilas Negras siguen buscando delantero y suspiran por la vuelta de Mario Gómez, mientras que todo hace indicar que José Sosa podría dejar Estambul rumbo a Milán.

Más sobre: Beşiktaş

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet