Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Gastronomía

Cita con la tradición gastronómica de Japón en Estambul

Comida japonesa festival

17-09-2016 - 00:00 CET | Hispanatolia

Los mejores platos de la exótica cocina nipona, desde la tempura y el kaiseki hasta el sashimi o el sushi, podrán ser degustados entre el 22 y el 28 de septiembre en Estambul, elaborados por el chef Ryoji Kikukawa.

Entre el 22 y el 28 de septiembre el Festival de Comida Japonesa ofrece a los amantes de la exótica tradición gastronómica nipona un menú con las mejores especialidades de la comida japonesa, incluyendo tempura, kaiseki, tallarines, sashimi o sopa de miso.

Celebrado en el Hotel Marriott de Şişli (Estambul), el festival ofertará los mejores platos preparados por el chef Ryoji Kikukawa, quien inició su carrera en la cocina hace 26 años en el Hotel Marriott Miyako de Osaka (Japón); desde entonces Kikukawa se ha convertido en un maestro en el teppanyaki, un tipo de comida japonesa que emplea una plancha de acero para cocinar los alimentos, así como en la preparación de especialidades como la tempura o el sushi, a los que añade su propio toque moderno.

Para su visita a Estambul, Kikukawa ha preparado un menú en el que incluye también delicias como el nigiri sushi –en el que el pescado crudo cubre una especie de albóndiga de arroz- o el shabu-shabu, el pulpo marinado con miso, el pato ahumado con mostaza, o rollitos de sushi servidos con polvo de té matcha.

El Festival de Comida Japonesa de Estambul tendrá lugar entre el 22 y el 28 de septiembre en el restaurante My Bar del Hotel Marriott de Şişli, y las reservas pueden realizarse a través del teléfono +90 212 375 0100 o en el email info.marriottsisli@marriott.com

Más información en la página en Facebook: https://www.facebook.com/events/301244006934736/

Más sobre: japónestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet