Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Fallece en un accidente de tráfico el actor turco Erdal Tosun

Erdal tosun actor

30-11-2016 - 16:30 CET | Hispanatolia

El conocido actor, que desde los años 80 había participado en cerca de 60 películas y series de televisión, falleció trágicamente después de que su coche fuera embestido por otro en el distrito estambulita de Sarıyer.

El conocido actor turco Erdal Tosun falleció el miércoles por la mañana a los 53 años de edad tras sufrir un trágico accidente de tráfico en el distrito de Sarıyer, situado a las afueras de la parte europea de Estambul.

Según informaron fuentes de seguridad bajo condición de anonimato –por no estar autorizadas a realizar declaraciones públicas- a la agencia estatal de noticias Anatolia, el veterano actor viajaba en su vehículo por la Avenida  Büyükdere cuando su coche fue golpeado violentamente por otro turismo que, previamente y por razones desconocidas, había impactado contra la mediana de la vía.

El choque del primer vehículo provocó que cayera sobre el que conducía Tosun, aplastando la carrocería y dejando atrapado en su coche al actor, que murió prácticamente en el acto en el mismo lugar del siniestro; tras ser excarcelado por los bomberos, su cadáver fue posteriormente trasladado a la morgue del hospital público de Kağıthane.

Nacido en 1963 en Estambul, Erdal Tosun se graduó en la Universidad Mimar Sinan de Estambul y comenzó posteriormente sus estudios de teatro. En 1981 comenzó a rodar Mine, un drama que supuso su primera película como actor. Posteriormente participaría en otras 37 películas -la última de ellas Küçük Esnaf, una comedia estrenada este mismo año- incluyendo Vizontele Tuuba (2003), Organize İşler (2006) o Çakallarla Dans (2010).

En 1995 dio el salto a la televisión actuando hasta 2015 en 18 series para la gran pantalla, incluyendo la conocida comedia Bir Demet Tiyatro, donde a lo largo de sus ocho temporadas interpretó diferentes papeles.

Más sobre: CineTVEstambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet