Al menos cinco personas fallecieron y 23 resultaron heridas después de que un autobús que cubría la ruta entre Estambul y la provincia turca de Sinop, en la región del Mar Negro, se saliera de la carretera el jueves por la mañana en medio de las fuertes nevadas que azotan buena parte de Turquía.
El accidente se produjo en las inmediaciones de la localidad de Başekin, en el distrito de Saraydüzü, cuando a causa de las malas condiciones meteorológicas el conductor del autobús perdió el control del vehículo y fue a chocar contra la barrera de seguridad de la carretera. A consecuencia del impacto el autobús se salió de la vía y cayó rodando por una pendiente de unos diez metros.
Numerosos efectivos de emergencias, incluyendo equipos de rescate, personal médico y miembros de la Gendarmería Turca, se desplazaron inmediatamente hacia el lugar del accidente; no obstante hubo serios problemas a la hora de llegar hasta la zona a causa de las difíciles condiciones climáticas en la región, sacudida por intensas nevadas y ventiscas.
0 Comentarios