Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

La patronal turca elige a Erol Bilecik como su nuevo presidente

Erol bilecik

12-01-2017 - 16:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

El nuevo presidente de TÜSİAD sustituirá a la hasta ahora presidenta de la principal organización empresarial de Turquía, Cansen Başaran Symes.

La Asociación de Industriales y Empresarios Turcos (TÜSİAD), la principal agrupación de empresarios de Turquía, eligió el jueves a Erol Bilecik como su nuevo presidente en la 47º asamblea general de la organización.

Con 144 votos de los 146 delegados presentes en la asamblea de TÜSİAD, Bilecik era el único candidato presentado para sustituir a la hasta ahora presidenta de la principal organización patronal del país euroasiático, Cansen Başaran Symes, que había asumido el cargo en la anterior asamblea celebrada el 1 de enero de 2015.

En declaraciones realizadas a la prensa durante la asamblea general de TÜSİAD, Bilecik dijo que pese a que Turquía atraviesa actualmente un período volátil estaba seguro de que el país superará estas dificultades. “No tengo la más ligera duda de que Turquía tendrá días más prósperos y brillantes en el futuro, y en el período inmediato que nos queda por delante”, declaró Bilecik, quien no obstante reconoció la dificultad de asumir su puesto bajo la actual coyuntura económica.

Tras la elección de Bilecik, el presidente honorario de TÜSİAD y del poderoso Koç Holding, Rahmi Koç, deseó suerte a los nuevos responsables de la organización. La nueva junta directiva de TÜSİAD contará con Ali Koç, Simone Kaslowski y Murat Özyeğin, miembros respectivamente de las directivas del Koç Holding, Organik Kimya y el Holding FIBA, como nuevos vicepresidentes.

Nacido en 1962 en Antakya (la antigua Antioquía), al sur de Turquía, Erol Bilecik se graduó en 1987 como Ingeniero Informático en la Universidad Técnica de Estambul, y es el fundador de Index Computer, una de las empresas turcas pioneras y más importantes en el campo de la tecnología de la información. Actualmente el Grupo Index emplea a más de 600 personas en sus distintas filiales.

Más sobre: Empresas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet