Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Estambul ya es una de las 5 ciudades con más hashtags en Instagram

Una imagen de la Torre Galata y el Cuerno de Oro de Estambul tras las nevadas de los últimos días

Una imagen de la Torre Galata y el Cuerno de Oro de Estambul tras las nevadas de los últimos días

12-01-2017 - 18:00 CET | Hispanatolia

Estambul se sitúa en 5º lugar a nivel mundial con casi 36 millones de hashtags. En los últimos días más de dos millones de fotos han sido compartidas por usuarios turcos en Instagram bajo el hashtag #kar (nieve).

Estambul ha superado a ciudades como Barcelona, Ámsterdam o Berlín y se sitúa ya como la quinta ciudad en el ranking de “Las Ciudades con Más Hashtags en Instagram” durante el pasado año 2016.

Con cerca de 36 millones de hashtags en la popular red social para subir fotos y videos, Estambul ocupa el quinto puesto de la lista mundial que elabora anualmente desde 2015 Hashtag the World, una organización con sede en Ámsterdam dedicada a analizar y sacar partido al contenido en Instagram.

El estudio de la compañía holandesa coloca a la ciudad de los rascacielos, Nueva York, como la ciudad número uno del mundo por número de hashtags en Instagram, con un total de 68 millones durante 2016 y un crecimiento del 79% en relación a 2015; le sigue la capital británica, Londres, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupan París y Dubái, respectivamente.

Otras ciudades a destacar han sido Los Ángeles, Tokio, Las Vegas, San Diego, Roma, Atlanta o Río de Janeiro, que duplicaron en 2016 su número de hashtags en Instagram con respecto al año anterior.

Con más de 600 millones de usuarios activos, Instagram aloja más de 40.000 millones de imágenes, una lista que continúa creciendo con unas 95 millones de fotografías añadidas cada día. Además cada vez son más las empresas que ven en su creciente número de usuarios un nicho de mercado y una oportunidad para darse a conocer.

Los turcos, que se sitúan a la cabeza de Europa como usuarios de Internet y las redes sociales, participan también muy activamente en Instagram: prueba de ellos es que en los últimos días los turcos han compartido en Instagram más de dos millones de fotografías de las intensas nevadas que han cubierto de blanco gran parte de Turquía bajo el hasgtag #kar, una palabra turca que significa “nieve”.

Más sobre: internetestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet