Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Morgan Freeman será el nuevo rostro de Turkish Airlines

Morgan Freeman

Morgan Freeman | Fuente: CC

20-01-2017 - 00:00 CET | Hispanatolia

El conocido actor de Hollywood protagonizará un anuncio publicitario que Turkish Airlines tiene previsto emitir el próximo 5 de febrero durante la final de la mítica Super Bowl.

El famoso actor y director estadounidense Morgan Freeman será a partir de ahora el nuevo rostro de la aerolínea nacional turca Turkish Airlines (THY) en Estados Unidos, según anunció el jueves la compañía aérea.

Freeman, de 79 años de edad y que curiosamente es también piloto, ganó un Óscar en 2005 por Million Dollar Baby y en 2015 ya estuvo en Turquía rodando para National Geographic Channel el documental “La Historia de Dios”.

El conocido actor de Hollywood protagonizará un anuncio publicitario que Turkish Airlines tiene previsto emitir el próximo 5 de febrero durante la final de la mítica Super Bowl, y cuyo rodaje se inició precisamente el jueves en la ciudad de Los Ángeles.

Junto con la final de la Champions League de la UEFA en Europa, la Super Bowl –que marca la final del campeonato de la liga NFL de fútbol americano- es una de las retransmisiones por televisión más vistas no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. El año pasado un anuncio similar emitido por Turkish Airlines tuvo una audiencia estimada en 800 millones de personas, una cifra que este año está previsto que se supere.

Turkish Airlines, nombrada en 2016 por sexto año consecutivo Mejor Línea Aérea de Europa por la prestigiosa consultora británica Skytrax, se convirtió el año pasado en la primera empresa turca en aparecer en la Super Bowl con un anuncio comercial ambientado en la película Batman vs Superman, gracias a un acuerdo firmado entre la aerolínea y Warner Bros.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet