Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Turquía creará otras 41.000 camas de hospital para dar más privacidad a los pacientes

Mersin hospital habitacion

26-01-2017 - 18:00 CET | Hispanatolia

El ministro de Salud del país, Recep Akdağ, afirma que el objetivo es que cada paciente tenga su habitación privada cuando ingrese en un hospital público: ‘’ La gente necesita privacidad especialmente cuando está enferma’’.

El Ministerio de Salud de Turquía planea crear 41.000 camas adicionales en los hospitales públicos del país para que los pacientes puedan permanecer ingresados en estancias individuales y tener así más privacidad, según anunció el jueves el ministro de Salud turco Recep Akdağ.

“El 90% de los hospitales son de tipo sala, y los pacientes están ingresados en esas salas”, dijo Akdağ en declaraciones a la agencia Anatolia. “La gente necesita privacidad especialmente cuando está enferma... Tienes que darle a ese paciente una cama separada. Todos nuestros ciudadanos son especiales para nosotros, y cada paciente tendrá su habitación privada”, aseguró el ministro.

Akdağ destacó además la asistencia sanitaria que Turquía está prestando a los refugiados sirios. “Hemos establecido centros de salud para inmigrantes. Hemos proporcionado servicios de salud gratuitos a todos los sirios que viven en Turquía. Hasta la fecha, hemos creado 15 centros de salud para inmigrantes”, subrayó el ministro, añadiendo que el gobierno planea dar permisos especiales de trabajo a doctores y personal médico de origen sirio para prestar servicio a los refugiados.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet