Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Igor Tudor sustituye a Riekerink en el banquillo del Galatasaray

Igor tudor

15-02-2017 - 18:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El croata se ha convertido en el nuevo entrenador del Galata tras la destitución de su predecesor en el banquillo de los Leones.

El Galatasaray ha hecho oficial lo que se llevaba días esperando. En un primer momento, rescindió el contrato de Jan Olde Riekerink para a continuación confirmar a Igor Tudor como nuevo técnico del conjunto rojigualdo. Este movimiento deja huérfano al anterior equipo de Tudor, el Karabükspor.

Tudor ya ha firmado con los Leones para lo que resta de temporada más la siguiente. Por dicho contrato, el croata cobrará 400.000 euros hasta el final de la presente campaña y un millón de euros por la 2017-18. La cifra podría ser sensiblemente mayor en función de los bonus por títulos y clasificaciones europeas.

La llegada de Igor Tudor pone fin a la especulación sobre el banquillo del Galatasaray. La destitución de Riekerink se veía venir desde hace tiempo; la derrota del fin de semana ante el Kayserispor no fue más que la gota que colmó el vaso. El holandés, cuya experiencia en los banquillos se reducía al fútbol holandés y a las categorías inferiores de la selección china, llegó al Galata en marzo para sustituir a Mustafa Denizli. En sus primeros meses al frente del equipo cim bom, Riekerink no fue capaz de clasificar al equipo para jugar competiciones europeas y en la presente temporada el equipo marcha tercero a cinco puntos del líder y ya ha sido eliminado de la Copa de Turquía.

Igor Tudor, exjugador de la Juventus, comenzó su carrera en los banquillos al frente del Hadjuk Split croata (2013-15) para posteriormente buscar fortuna en el PAOK griego (2015-16) y en el Karabükspor (2016-17). Al frente del Mavi Ateş, Tudor sumó 8 victorias, 3 empates y 9 derrotas, y deja al equipo en décima posición. La marcha de Tudor fuerza al Karabükspor a buscar un nuevo entrenador. De momento, İlhan Özer, el segundo al mando, tomará las riendas del equipo.  

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet