Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Cinco miembros de una misma familia asesinados en un crimen al sur de Turquía

Adana ambulancia crimen

04-05-2017 - 15:30 CET | Hispanatolia

El autor del crimen múltiple fue un hombre que disparó contra sus familiares después de que éstos se opusiesen al matrimonio con su novia, antes de finalmente suicidarse con el mismo arma.

Un crimen múltiple sacudió en la noche del miércoles la provincia turca de Adana, al sur de Turquía, cuando un hombre disparó y mató a cinco miembros de su familia después de que desaprobaran su matrimonio, para posteriormente acabar suicidándose él mismo.

Según informó la prensa turca el autor de la masacre, Denizhan Dener, un hombre de 38 años que trabajaba como personal médico, había invitado a sus familiares a su vivienda en el barrio de Kurtuluş del distrito de Seyhan, al oeste de la ciudad de Adana, para la tradicional pedida de mano en la que Dener y sus familiares viajarían hasta la casa donde vivía su novia, donde estarían los familiares de ésta para ser testigos de la proposición de matrimonio.

A la cita acudió la tía de Dener, Nursen Metin, su marido İsmet Metin, su hija Senem Metin, así como otra tía del hombre, Gönül Cengiz, y su hijo Suphi Cengiz; sin embargo lo que pretendía ser una reunión familiar para ser testigos de la petición de mano acabó en una fuerte discusión cuando, antes de emprender el viaje a la casa de su novia, los familiares de Dener expresaron su rechazo al enlace poco después de llegar a la vivienda de éste.

La tensión fue creciendo a medida que los cinco familiares presentes insistían en oponerse al matrimonio con la novia de Dener, quien finalmente cogió un arma que tenía en su domicilio y disparó contra ellos; tras llamar a la policía para informar del crimen, Dener utilizó la última bala de la recámara para suicidarse él mismo.

Los agentes de policía que llegaron al lugar de la tragedia intentaron abrir la puerta en un primer momento, sin éxito, optando finalmente por forzarla para encontrarse a seis personas muertas en la vivienda por disparos de una pistola, que aún estaba en la mano de Dener y que al parecer no era de su propiedad.

La novia del autor del crimen, tras ser informada por las autoridades, se desplazó desde la vecina provincia de Hatay junto con sus familiares, que tuvieron que calmarla debido a que sufrió una crisis nerviosa al enterarse de lo ocurrido. Los seis cuerpos fueron trasladados al instituto anatómico forense de Adana para practicárseles la autopsia.

Más sobre: crimenadana

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet